¡Disponible sólo en Internet!

CARBON 1.8

    1 465,52 $

    Nuevo producto

    CON SU ACABADO CARBON LOOK SERÁS LA ENVIDIA DE LA PISTA

    Más detalles

    +

    Más

    El paletero adidas carbon 1.8 destaca por su gran capacidad, comodidad y elegancia. Está pensado para los jugadores más exigentes que quieren las máximas prestaciones sin renunciar al diseño.

    Tiene una amplia sección central que se abre completamente y así puedas acceder fácilmente a todo lo que necesitas para ganar tu partido de pádel. Y si quieres guardar tus zapatillas de deporte, la toalla o la ropa usada durante el partido, puedes usar el bolsillo ventilado de gran espacio.

    El compartimento específico para las palas (tiene capacidad para 2 palas) es térmico, para proteger a tus palas de los cambios bruscos de temperatura o de la lluvia gracias a su tejido impermeable.

    Cuenta con dos bolsillos laterales con piezas de diferentes tamaños que están diseñados para guardar objetos personales que necesitamos tener a mano: llaves, teléfono móvil, cartera… Este paletero tiene capacidad para guardar nueve palas.

    El diseño multifuncional es muy cómodo para el transporte adaptándose perfectamente a la espalda de los jugadores. Se puede transportar con el asa de la parte superior o combinar sus asas para llevarlo como mochila o bandolera. Unas almohadillas en las asas nos protegen los hombros para mayor comodidad.

    Los materiales y acabados del paletero adidas carbon 1.8 aseguran la máxima durabilidad para un uso intensivo, ya que cuenta con materiales totalmente impermeables, térmicos y fáciles de limpiar y que además ofrecen un diseño basado en poliéster 100%.

    mochila adidas adipower

    CARACTERÍSTICAS

    Color:

    negro

    Dimensiones:

    55cm x 33cm x 31cm

    MATERIALES

    Material 100% poliéster

    Material impermeable y fácil de limpiar

    Reseñas