Preguntas Frecuentes

¿Cómo se realizan los pedidos? A través de la página web o bien llamando al teléfono : 55 2270 8886 e-mail: sat@padelmania.mx Horario: Lunes a Jueves: 10:00 a 20:30h / Viernes 10:00 a 19:00 / Sábados 10:30 a 14:00h

¿Tienen los productos el IVA incluido? Sí, los precios anunciados en la web llevan incluido el 16% de IVA

¿Puedo realizar pedidos si soy de otro país que no sea México? Sí, con las mismas condiciones que las compras en México. Para estos casos hay unas condiciones especiales. Recomendamos contactar previamente con atención al cliente para ampliar la información.

¿Hay descuentos sobre los productos? Sí, podemos efectuar descuentos sobre los productos estudiando cada caso en particular. Pregúntenos y si es aceptado dicho descuento, le enviaremos un código que podrá canjearlo en el momento de su compra, antes de efectuar el pago.

¿Qué ocurre si el producto que pedí está agotado? Nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad para comunicárselo y buscar la mejor solución.

¿CUÁNTO ME CUESTA EL ENVÍO DE MI PEDIDO? ¿Cuáles son los gastos de envío? Los envíos en México se realizan a través de Fedex lider mundial en mensajería. El coste se ve reflejado en el momento de hacer la compra.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido? El plazo de entrega es de 24 a 72 horas (en días hábiles) a la Republica, siempre que tengamos stock de los productos solicitados y el método de pago sea PayPal. Si su método de pago es ingreso o transferencia bancaria, el proceso de envío se iniciará una vez se haya recibido el ingreso con la referencia del pedido en la cuenta de Padelmania. Si su pedido no se encuentra en stock, lo recibirá entre 3 y 7 días hábiles. Si su pedido no se encuentra en stock y verificamos que conseguir dicho pedido es superior a 7 día hábiles, de inmediato le informaremos con el tiempo de espera que nos indique el distribuidor de material, pudiendo el cliente, en este caso, aceptar o rechazar el pedido.

¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido? Entrando en su cuenta personal dentro de nuestra web para ver los datos, también puede revisar su correo, cada vez que el estado de su pedido cambia el sistema envía un correo automático con la notificación, también puede consultarnos el estado indicando el número de pedido mediante alguno de nuestro métodos de contacto.

¿Puedo solicitar que me envíen el pedido a una dirección distinta de aquella con la que me he registrado? Sí. Antes de efectuar el pago, le damos la opción de poner una dirección de envío distinta de aquella con la que usted se registró.

¿CÓMO PUEDO PAGAR EN PADELMANIA? ¿Cuáles son las formas de pago? Padelmania pone a disposición de los clientes las siguientes formas de pago para efectuar sus comprar en la tienda online: Transferencia Bancaria o Ingreso en Cuenta. En ambos casos deberá indicar el número de pedido como concepto de la transferencia o ingreso. Tan pronto sea ingresado el importe de la compra en nuestra cuenta, le enviaremos su pedido. Pago a través de PayPal Es la forma más fácil y segura de realizar pagos por internet. Si aún no tiene cuenta PayPal, puede crearla en este link: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/home

¿Tiene garantía el producto que compro? Todos los productos ofrecidos en la web Padelmania cuentan con la garantía de los proveedores quienes garantizan que estos artículos se encuentran en perfecto estado para su uso. De acuerdo a la normativa vigente estos productos tienen una garantía de dos años desde el momento de la compra. Durante los primeros seis meses se presume que el problema se deberá a un fallo de fábrica salvo que el proveedor demuestre lo contrario mientras que, a partir del sexto mes y hasta los dos años será el cliente el que tenga que demostrar que el fallo se ha debido a un fallo original. Si el cliente cree que el problema se debe a un fallo de la marca: Debe ponerse en contacto con nuestro departamento de garantías: sat@padelmania.mx y seguir las indicaciones. El Departamento de garantías le responderá indicándole la información que tiene que aportarnos, ya que varía dependiendo de cada marca. Toda la comunicación se realizará siempre a través de e-mail. Una vez revisada la información por la marca, si ha comprobado que el defecto puede ser de fabricación, el cliente enviará el pedido a la dirección indicada por Padelmania , siendo el cliente quien pagará los gastos de envío. Una vez revisado el producto, el servicio técnico de la marca puede proceder de tres formas diferentes: a) Arreglar el producto y devolvérselo al cliente. b) Enviar un nuevo artículo al cliente siendo siempre de la misma naturaleza que el anterior. Solo se enviará un producto diferente por fin de existencias del primero. En el caso de que el cliente no quiera ningún artículo, se le generará un vale para canjear en la tienda online en un plazo de 6 meses. c) Determinar que no ha existido ningún fallo de fábrica por lo que el servicio técnico no arreglará ni cambiará el producto. En los casos a) y b), Padelmanía asumirá los gastos de entrega del producto al cliente. En el caso c) será el cliente quien asuma los gastos de envío del producto que no entra en garantía.